Referencia: B07K72L9WT
Disponibilidad: En Stock
15.29€ 54.46€

  • Color: plateado.

  • Material: acero inoxidable.

  • Medidas aproximadas: 16 x 15,6 x 8,5 cm.

  • Esta cacerola de acero inoxidable es ideal para cocinas de inducción. Para que sean los cacerolas de inducción perfectas.

  • Apto para uso en: inducción, gas, cocinas eléctricas. Esto incluye las tapas de las asas, lo que te permite empezar a cocinar en la cocina y mover directamente al horno o parrilla.

  • Descripción:
    Color: plateado.
    Material: acero inoxidable.
    Medidas aproximadas: 16 x 15,6 x 8,5 cm.
    Esta cacerola de acero inoxidable es ideal para cocinas de inducción. Para que sean los cacerolas de inducción perfectas.
    Apto para uso en: inducción, gas, cocinas eléctricas. Esto incluye las asas y tapas, lo que te permite empezar a cocinar en el horno, y mover directamente al horno o parrilla.

    Nota:
    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
    Su amable comprensión será muy apreciada.

    El paquete incluye
    1 maceta de acero inoxidable (incluye tapa).

    AILIN1 - Sartén de Acero Inoxidable con Mango único Color Plateado - B07K72L9WT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466