Referencia: B07RM8ZLCN
Disponibilidad: En Stock
77.60€ 122.88€

  • La sartén viene muy bien para preparar una gran variedad de alimentos, y resulta de gran utilidad tanto para cocinar para uno como para toda la familia.

  • Con características inteligentes para mejorar la comodidad y el placer de cocinar, combinan una ergonomía óptima con el ingenio para una máxima seguridad y durabilidad, haciendo de la cocina algo sencillo.

  • Moldura de una pieza, bandeja antiadherente impermeable, duradera. La parte inferior de la olla recoge los anillos de energía, que son energéticamente eficientes y se pueden usar para calentar varios incendios.

  • Tamaño ideal: diámetro de la sartén 11.02 pulgadas, mangos de baquelita anti-escaldado y de alta temperatura, diseño de gran tamaño para seguridad y comodidad.

  • Características: El fondo de 5 mm de espesor proporciona una distribución de calor estable durante la cocción y un calentamiento rápido.

  • Tamaño:Small

    Recubrimiento antiadherente derivado de piedra libre de PFOA de sartén, mango de baquelita con efecto madera (tacto suave), adecuado para todas las estufas, incluida la inducción

    Nombre del producto: sartén antiadherente wok

    Color del producto: como se muestra

    Peso bruto del producto: 2.5kg.

    Tamaño del producto: 11.02inches

    Características del producto: sartén antiadherente, sin humos.

    Apto para el público: el público.

    Cada producto ha sido finamente pulido, suave y con púas, no tóxico y no irritante, y no dañará el cuerpo humano.

    Mantenga un agarre sólido con una manija que siempre está fresca, sostenga siempre la manija y doble la manija a su mano para mayor comodidad.

    El paquete incluye:
    11.02 pulgadas de bandeja antiadherente x1

    AINIYF Recubrimiento Antiadherente derivado de Piedra Libre de Sartén PFOA Mango de baquelita con Efecto Madera Tacto Suave Adecuado para Todas Las Estufas incluida la inducción / 11.02 Pulgadas - B07RM8ZLCN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466