Referencia: B07R1JH2TR
Disponibilidad: En Stock
24.95€ 72.42€

  • - En el vaporizador de bambú, puede cocinar suavemente arroz, bocadillos de verduras, pescado y carne. Al conservar el sabor original, la comida pierde menos nutrientes durante la cocción: deliciosa y saludable

  • - Si es necesario, simplemente enjuague el piso con agua caliente y una pequeña cantidad de detergente, luego limpie con una toalla. Luego ponlo en un lugar alejado del sol.

  • - Traer el sabor de la casa del este. Por último, puede preparar auténticos platos chinos y asiáticos de forma suave, al vapor. La mejor manera de preparar alimentos con una delicada sensación en la boca y una textura fina, como el pescado y las verduras.

  • - El tamaño ideal para la cocina media. Los vapores de bambú son lo suficientemente grandes para la mayoría de los alimentos y son adecuados para la mayoría de woks, sartenes y sartenes (el tamaño promedio de wok / pot es de 29.5 cm) Debido a los 16 vapores apilables, se pueden cocer al vapor diferentes alimentos al mismo tiempo. El amortiguador es seguro para el horno de microondas.

  • - Bambú ecológico ecológico. Los amortiguadores de bambú Harcas están hechos a mano de bambú orgánico duradero y están reforzados con acero inoxidable para una mayor estabilidad. A diferencia de otros amortiguadores, este diseño está diseñado para extender su vida útil.

  • Certificación: CE/EU, CIQ
    Material: algodón
    Tipo: paño de algodón de vapor

    CHAISONGSHE Vapor de bambúReutilizable Algodón Natural Bambú Steamer Tela De Calidad De La Tela De Vapor Redondo Marco Gasa Pad - B07R1JH2TR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466