Referencia: B07S3JZKB4
Disponibilidad: En Stock
36.48€ 80.06€
  • ★ 【Material cerámico】 El recipiente está hecho de cerámica. Es simple y elegante, con una forma simple y generosa, líneas completas y suaves, y una buena textura. La porcelana es suave y delicada, y la textura es muy cómoda.
  • ★ 【Multifunción】 Este tazón de sopa es adecuado para arroz, platos, sopas, fideos, ensaladas, frutas, cubitos de hielo, postres, pastas, papas fritas, una excelente relación calidad-precio.
  • ★ 【Fácil de limpiar】 El recipiente es muy suave, por lo que es fácil de limpiar y limpiar la suciedad con una esponja / paño húmedo.
  • ★ 【Mejores regalos】 Este tazón de sopa es elegante, versátil y de alta calidad, perfecto para aquellos que buscan un regalo de inauguración.
  • ★ 【service Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a la brevedad, para responder sus preguntas a tiempo, brindarle el mejor servicio de calidad, ¡gracias por asistir!
›Ver más detalles Este es un tazón de cerámica, de moda retro, es simple y elegante, la forma es simple y generosa, las líneas son completas y suaves, mostrando una buena textura.
【 Información del Producto 】
Este aspecto moderno se combina con los productos tradicionales hechos a mano y tiene un aspecto versátil que es adecuado para un estilo cálido y cálido.
El exquisito plato de sopa tiene capacidad para arroz y sopa, de tamaño perfecto, elegante y práctico, adecuado para cualquier estilo de cocina y comedor.

【Specifications Especificaciones del tazón】
● El nombre del cuenco: plato de sopa.
● Material del cuenco: cerámica.
● Tamaño del tazón: 17,5 * 17,5 * 5,3 cm, 20,3 * 20,3 * 6,3 cm, 23 * 23 * 7,3 cm, 25,5 * 25,5 * 8,3 cm, 30,5 * 30,5 * 9,3 cm
● Capacidad del recipiente: 420 ml, 550 ml, 850 ml, 1300 ml, 2000 ml
● La función del cuenco:
Arroz, platos, sopas, fideos, ensaladas, frutas, cubitos de hielo, postres, pastas, papas fritas.
● Características del cuenco:
El estilo original es original y hecho a mano. La porcelana es suave y delicada, y la textura es muy cómoda.


◎ Sobre el producto: Solo vendemos cuencos, sin incluir otros productos.
Sales Ventas directas de fábrica: enviamos generalmente dentro de 1-3 días, y el tiempo de llegada es de 7-20 días hábiles.
◎ Sobre el tamaño: los datos del producto y el color del producto se miden manualmente, con errores leves, ¡esto es normal!
◎ Sobre la diferencia de color: la fotografía del producto se toma en especie. Debido a la iluminación, la fotografía y las pantallas, el color del producto puede variar ligeramente. Por favor, consulte el producto real.



★ Gracias por tu compra, te deseo un feliz estado de ánimo.

★ Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos poder ofrecerle un mejor servicio y productos, gracias por su apoyo.

Cuencos de cereales Tazón De Cereales Tazón De Sopa Tazón De Ramen Japonés Tazón De Ensalada Creativa Tazón De Postre De Helado Tazón De Fideos Instantáneo Vajilla De Tamaño Múltiple B07S3JZKB4

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466