Referencia: B07S3X7TVF
Disponibilidad: En Stock
159.62€ 220.00€
  • Material Material duradero】 - Disparo a alta temperatura, no fácil de romper, pared del tazón redondo, aislamiento térmico y anti escaldado. Horno de microondas, horno, armario de desinfección, apto para lavavajillas. No se puede utilizar para calentar a la llama.
  • Style Estilo de diseño】: artesanía única para formar un diseño natural y simple, salpicado de pensamientos frescos y elegantes, tanto en el interior como en el exterior, la curva inteligente destaca las flores elegantes, el estilo del hogar versátil, elegante y elegante.
  • 【Ámbito de aplicación】: nuestro menú incluye cuencos, platos, cucharas, adecuados para cada familia, todo tipo de alimentos: los cubiertos son ideales para alimentos como cereales, arroz, ensaladas, helados, frutas y postres.
  • 【Fácil de limpiar】 - Superficie nano-acristalada, enjuague con agua tibia, paño suave, manchas de aceite que se eliminan fácilmente, los detalles se reflejan en el corazón, todavía es hermoso, hermoso y práctico, se adapta a una variedad de escenas caseras, regalos uso propio.
  • 【Consejos】: puede estar seguro de que puede comprar todo nuestro conjunto de equipos. No importa qué problema tengas con nuestro tazón, puedes contactarme por correo electrónico. Le responderé en un plazo de 24 horas y haré todo lo posible para resolverlo por usted. problema.
›Ver más detalles Platos grandes con filetes occidentales y frutas y verduras frescas son más que suficientes;
Platos pequeños, todo tipo de cocina china diaria puede ser competente;
El plato de sopa no solo puede comer fideos, sino que también se puede llenar con verduras y ensalada de frutas, y compartir con toda la familia; Con una variedad de alimentos es un paisaje, una variedad de ambientes hostiles pueden ser competentes, microondas, refrigerador, lavaplatos, gabinete de desinfección.

tamaño:
Cuenco de sopa (1 pieza): 23.5cm * 8.5cm
Plato de sopa (4 piezas): 21.5cm * 4cm
Plato liso (2 piezas): 20cm * 2.5cm
Cuenco de oreja doble (1 pieza): 15 cm * 8,5 cm
Plato de pescado (1 pieza): 29cm * 19cm * 5cm
Cuenco pequeño (6 piezas): 11cm * 6cm
Cuchara grande (1 pieza): 23.5cm * 6cm
Cuchara pequeña (6 piezas): 13.5cm * 4cm
Plato del gusto (6 piezas): 9cm * 2.5cm

Número de paquetes: 28 piezas.
Material: cerámica
Artesanía: bajo vidriado.
Color: azul, rojo
Estilo: estilo coreano
Número aplicable: 4 personas.

★ consejos:
√ Enviamos generalmente dentro de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 10-20 días hábiles!
√ Sólo vendemos vajillas, no ot.

LINANA Juego de Cubiertos Juego de Platos Coreanos Juego de Cubiertos Personalizado en Japón Utensilios de Cocina de cerámica Disponible en el Mercado 28 Piezas Color Blue B07S3X7TVF

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466