Referencia: B074WJ4QLT
Disponibilidad: En Stock
37.10€ 72.47€
  • Producto en Inglaterra y hecho a mano por expertos artesanos la colección deli está creado con tendencias modernas para cocinar comidas.
  • Tamaño: 21,5 x 7 cm
  • Fabricado en Inglaterra
  • invetriato cuidadosamente para prevenir la scheggiatura y tono la durabilidad
  • Apto para el uso en horno de microondas y de máxima frescura. Lavable en lavavajillas
›Ver más detalles Para ser inspirados la línea nuestra nueva Always Entertaining. En algo más en nuestra línea Deli de Always Entertaining. Producto en Inghilterra y hecha a mano por expertos artesanos de la colección Deli ha sido diseñada con tendencias modernas para comidas informales para entretenimiento casual y una mayor demanda siempre para diferentes sabores mundiales. Presentando cuatro de colores pastel complementari y contemporáneos Denby cada artículo tiene su vitrina texturas Denby que asegura la durabilidad y hace que cada artículo es único. Diseñadas con gres utilizando la reputada arcilla rica de hierro Denby y trabajada en el mismo modo de más de 200 años en Derbyshire versátiles esta línea presenta un recuento de artículos diseñados para la vida moderna; una pequeña recipiente que puede utilizarse para salsine ensaladas individuales y contornos una recipiente para Arroz ideal para platos a base de arroz o helado cuencos para pasta Utilice especialmente como platos de cena dos medidas de Coupe platos para servir una Ciotola no profunda perfecta para Olive y insalatine y un Set de 4 cuencos de pasta Nesting óptimas para servir cualquier pietanza desde la ensalada. La Deli se suministra en caja de regalo y es fácil de ritirare tiene precios accesibles. Cada artículo se puede utilizar en horno lavavajillas en congelador y microondas.
'La Arcilla Gres es muy resistente. Y es totalmente invetriata la superficie Resa vitrea y no porosa que la hace resistente y fuerte durabile a scheggiatura. Puede utilizarse: lavavajillas – incluso si los servicios de mesa Denby son aptas para lavavajillas Lavar continuamente en lavavajillas Col puede llevar tiempo a la decolorazione del producto. Recomendamos el uso de bajas temperaturas y detergentes líquidos; en microondas – para cocinar y calentar la comida. Se indica que el uso del microondas para calentar stoviglie vuote no está recomendado ya que puede dañar tanto las stoviglie tanto microondas; en el congelador – para guardar la comida. Toda la porcelana y la cerámica puede frantumarsi expuesta se a variaciones preocupación de temperatura independientemente del voladizo térmico se ruega, resultando de no transferir artículos directamente del congelador al horno o al microondas. Se ruega de no disporli en fuentes directas de calor como los hornillos o el grill.

Denby 384044444Juego de Cuencos para Pasta cerámica 4Unidad B074WJ4QLT

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466