Referencia: B07R22PHQS
Disponibilidad: En Stock
25.32€ 81.12€

  • Necesidad de cocina - 13cm (5.11 pulgadas) * 18 cm (7.08 pulgadas) Sartén cuadrada antiadherente para adaptarse a sus necesidades y técnicas de cocción diarias - desde salteado, salteado, estofado o dorado, hasta freír o hornear; Sartenes integrales ideales para hacer tostadas o huevos.

  • Antiadherente saludable: nuestro recubrimiento cerámico antiadherente saludable es 100% libre de toxinas a cualquier temperatura.

  • Rendimientos superiores: el cuerpo de aluminio tiene una excelente conducción de calor y una construcción liviana para un fácil manejo; Mantenerse fresco.

  • Cuidado y uso: para un rendimiento duradero, asegúrese de que la sartén siempre se calienta gradualmente; Utensilios de nylon o madera recomendados.

  • Fabricamos y suministramos productos innovadores y nos apasiona la calidad y el servicio.

  • La gama es para el chef de la casa que quiere utensilios de cocina con artesanía excepcional y diseños de vanguardia, para ayudar a su pasión culinaria.

    Aprecian la tecnología y las características de los productos, que proporcionan las herramientas en la cocina.

    Y como su pasión significa que realmente pondrán a prueba este utensilio de cocina, los clientes valoran la durabilidad y el rendimiento que ofrece la construcción y los materiales de gran calibre.
    Esta mini sartén cuadrada está aquí para satisfacer todas sus necesidades culinarias.
    El cuerpo de aluminio tiene una excelente conducción de calor y una construcción liviana para un fácil manejo.
    El mango tiene un agarre cómodo.
    Está recubierto con un revestimiento antiadherente de piedra saludable, no contiene plomo ni cadmio y permite usar menos grasas y aceites.
    Si te apetece una tostada francesa o huevos y tocino, esta sartén es perfecta para el trabajo.
    Diversión para cocineros creativos y niños con buen gusto.

    Caja contiene

    Mini sartén cuadrada de 1 x 13 cm
    Es esa combinación de características y materiales premium que los ayudará a producir los menús estándar del restaurante al que aspiran.


    Toda la colección cuenta con una amplia selección de utensilios de cocina y cuchillos, diseñados para ser la calidad en su clase, lo que ayuda a brindar resultados de calidad profesional en el hogar.

    DUDDP Batería de Cocina Recubrimiento Antiadherente Omelette Egg Pan Mini sartén Cuadrada Japonesa para Desayuno Saludable y Segura Negra - B07R22PHQS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466