Referencia: B07G13RPHD
Disponibilidad: En Stock
15.71€ 42.86€

  • 1.Utilice una hoja dentada de doble filo que agarra y corta en dos direcciones. El mango es más suave de sostener, flexible pero muy resistente y apto para lavavajillas.

  • 2. El mango con forma de "U" permite un cómodo agarre ancho adecuado para personas diestras y zurdas. que puedes eliminar fácilmente las piezas malas de la papa y más verduras.

  • 3. Este efecto de agarre hace que el pelador sea muy fácil de usar, casi no se requiere presión, lo que lo convierte en una ventaja especial para las personas con artritis.

  • 4. Peeling suave y sin esfuerzo

  • 5. Peeler puede triturar casi TODO en segundos y crear cintas perfectas, además de rebanadas finas de rejilla. pelador es perfecto para pelar, el pelador puede darle la PERFECTA rebanada de juliana que todos tienen una primicia para QUITAR semillas de frutas o pepitas.

  • Descripción: Pelador negro de 50 mm:
    Papas generalmente peladas, zanahorias, manzanas, calabazas, piñas, tomates. una cáscara azul de 68 mm Molinillo de col, cortador de queso, cinta, rodajas finas. Y un Julian Peel rojo fideos de calabacín, espagueti de calabaza. Lista incorporada:
    1 * piel negra de 50 mm 1 * piel azul de 68 mm 1 pieza * rojo Julienne Peeler

    H&N Magic Trio Peeler Establece Herramientas de Cocina Cuchillo de pelado Multi-función para Verduras y Frutas - B07G13RPHD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466