Referencia: B07KQJX4Q1
Disponibilidad: En Stock
17.97€ 67.78€

  • ✅** Alta calidad ► Nuestro juego de cuchillos delux están hechos con el mejor revestimiento de oro de titanio para asegurarse de que nuestros clientes obtienen lo mejor de lo mejor.

  • ✅ Mangos ergonómicos ► Tus manos nunca se cansarán mientras manejas estos cuchillos debido a los mangos ergonómicos especialmente diseñados que caben perfectamente en tus manos.

  • ✅** Aspecto elegante ► No sólo cortan como un encanto, sino que también se ven la parte

  • ✅ Nunca lo necesites. Nos aseguramos de que tienes todo en un solo lugar. Nuestro juego incluye un cuchillo de tallado de 17,78 cm, un cuchillo de pan, un cuchillo de chef de 15,24 cm, un cuchillo de utilidad de 12,7 cm y un cuchillo de estacionamiento de 8,89 cm.

  • ✅** Fácil de limpiar ► Debido al material de alta calidad, nada se adhiere a los cuchillos y por eso son un cielo para limpiar.

  • Olvídate de los antiguos diseños de cuchillos y reemplázalos con nuestro lujoso juego de cuchillos de titanio de 5 piezas, asas de color blanco y dorado. Dale a tu cocina un aspecto elegante con este impresionante juego de 5 cuchillos con revestimiento de oro de titanio que simplemente suaviza clase y sofisticación. Jean Patrique Professional Cookware presenta esta increíble gama con cuchillo de tallado de 17,8 cm, cuchillo de pan de 17,8 cm, cuchillo de cocinero de 15 cm, cuchillo de utilidad de 12,7 cm y cuchillo de estacionamiento de 3,5 pulgadas para todos los trabajos de corte en la cocina. Las cuchillas de acero inoxidable de precisión están bellamente revestidas de titanio que les da un aspecto impresionante y aún más resistencia y durabilidad para un borde de corte más duradero. Incluyen asas atractivas de color blanco y dorado para garantizar un aspecto elegante y un agarre cómodo y fuerte que no te defraudará en la cocina.

    Jean-Patrique - Juego de cuchillos profesionales de acero inoxidable y titanio mango ergonómico y cómodo color blanco y dorado 5 unidades - B07KQJX4Q1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466