Referencia: B07S87YY61
Disponibilidad: En Stock
89.04€ 144.86€
  • El mortero y la maja machacan las hierbas frescas y otros ingredientes para obtener sabores más frescos que las hierbas y especias en tarro.
  • Una madera muy dura, ideal para moler hierbas y especias.
  • Es el menaje de cocina hecho a mano puro. Se utiliza para romper el ajo, el jengibre, el maní, la nuez, el sésamo, las especias, la píldora, etc.
  • Es natural y de madera, saludable y respetuoso con el medio ambiente, no corrosivo y ametabólico. Se limpia fácilmente.
  • Tiene el diseño del arco y la hermosa textura; Es exquisito y hermoso.
›Ver más detalles Mortero y maja hecho a mano triturador de ajo, mortero de bambú y juego de maja, trituradora

Mortero: 14x7cm 5.5x2.7inch (LxH)

Mano larga: 12 cm 4.7 pulgadas

Mortero y Mortero. Libra tus especias, nueces, hierbas y más en polvo o pasta muy fina. Es resistente con una superficie lisa para dar la textura necesaria. Simplemente aplique una presión firme con el mortero y se hará su trabajo. Lave a mano con agua tibia, luego enjuague y seque al aire antes de almacenarla. Perfecto como regalo de despedida de soltera. A debe tener en cada hogar!

El paquete incluye:
Mortero y maja x1

Lkk Mortero y Maja Hecho a Mano triturador de ajo mortero de bambú y Juego de Maja trituradora B07S87YY61

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466