Referencia: B07S3QRPXF
Disponibilidad: En Stock
39.85€ 85.82€
  • Tazón de cerámica de moda creativa, tamaño del producto: diámetro de apertura: 21 cm, altura: 7 cm, diámetro inferior: 12 cm.
  • Las bandejas están hechas de materias primas de alta calidad, con porcelana compacta, mano cómoda, estructura fuerte y durabilidad.
  • El esmalte azul del tazón de cerámica es elegante, hermoso, saludable, respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de desvanecer, y el estilo es novedoso, brindándole una experiencia hogareña con estilo.
  • La parte inferior de la vajilla está diseñada profesionalmente, el efecto antideslizante es obvio, conveniente y práctico, y se puede utilizar como tazón de fideos, tazón de arroz, tazón de ensalada y tazón de sopa.
›Ver más detalles Tazón de cerámica restaurante restaurante muebles plato plato merienda postre pastelería bandeja vajilla 21x7x12cm
Hacer clic
Nombre: Cuenco de cerámica
Tamaño del producto: diámetro de apertura: 21 cm, altura: 7 cm, diámetro del fondo: 12 cm.
Número de productos: 1
Material: cerámica
Cocción a alta temperatura, porcelana vitrificada, segura y ecológica.
Adecuado para: hornos microondas, esterilizadores, lavavajillas, refrigeradores, etc.

Nota: Solo se vende un tazón, sin incluir otros productos auxiliares.
Nota: Debido a los diferentes métodos de medición y herramientas, hay ciertos errores.
Nota: Algunas diferencias de color pueden ocurrir debido a problemas de iluminación.

Lkk Tazón de cerámica Restaurante Restaurante Plato Plato Plato Bocadillo Postre Pastelería Vajilla 21x7x12cm B07S3QRPXF

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466