Referencia: B07QCWR1FS
Disponibilidad: En Stock
63.45€ 104.26€

  • Esta olla de cazuela es el complemento perfecto para los utensilios de cocina y está hecha de un resistente revestimiento de esmalte de acero al carbono.

  • Use ingredientes frescos para hacer un delicioso y nutritivo arroz de cocción lenta: disfrute de deliciosos guisos y otros platos muy simples de una sola olla.

  • Con un diseño clásico, la olla tiene una tapa inteligente que bloquea todos los sabores naturales, ya que puede embellecer su comida.

  • El horno y la tapa se pueden instalar en un horno a 244 ° o incluso en un lavaplatos, por lo que la limpieza es tan fácil como cocinar.

  • Equipado con un práctico asa de tapa y dos asas laterales, puede retirar el horno del horno tan pronto como esté listo.

  • Color:B

    Material: aleación de aluminio
    Peso bruto: 1.1kg
    diameter: 20cm
    Tipo de fondo de olla: Fondo de tres capas de material compuesto
    Personas aplicables: Volkswagen

    Ollas De Hierro Ollas De Cerámica Olla Para Estofados Ollas Para Sopa De Cocina Olla De Frutas Cacerola De Aluminio Antiadherente Forma De Pera Sin Humos Utensilios De Cocina Utensilios De Cocina B - B07QCWR1FS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466