Referencia: B07RKZRL1Z
Disponibilidad: En Stock
37.98€ 69.25€
  • * Perfecto para uso diario y adecuado para cualquier rey de la mesa, una buena opción para cenas y fiestas en casa
  • * Material: algodón de alta calidad y lino, puro y hecho a mano, hermoso y duradero, larga vida útil, tamaño 30 * 45 cm, 4 colores diferentes para elegir.
  • * Anti escaldado: una fuerte resistencia al calor evita que la mesa se queme con altas temperaturas, dejando rastros antiestéticos, solo el aislamiento normal del plato.
  • * Antideslizante: se puede utilizar para mostrar la función antideslizante en mesas de vidrio, mesas de mármol y mesas de pintura.
  • * Nota: No coloque la olla con la llama abierta sobre ella directamente para evitar la deformación del cojín y el mantel.
›Ver más detalles Nombre del producto: mantel
Material: algodón y lino.
Tamaño: 30 * 45 cm
Número 4
forma: rectángulo
Color: marrón, verde, blanco roto, rojo.
Espacio de uso: casa, restaurante, hotel, hotel.
Función: decoración, protección (deslizamiento, aislamiento térmico).
Nota: El tamaño de la medida manual es de 1-5 cm.
Cuando se tome la fotografía, la luz será un poco diferente, así que espero entenderla.
Los productos hechos a mano, la diferencia de color, no pulcro, esponjosa, la desviación de tamaño es inevitable, no afecta el uso, la mente cuidadosamente disparó.

Salvamanteles Estera Occidental 4 Piezas Mantel Individual Almohadillas aislantes Algodón y Lino Arte Estilo japonés Mantelera Toalla de té Servilleta de Color sólido Cafetería Regalo 30 * 45 cm B07RKZRL1Z

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466