Referencia: B07S88YSYH
Disponibilidad: En Stock
85.13€ 115.30€

  • ★ Al usar un cuerpo de olla de fundición a presión compuesto de cinco capas, la generación de calor es rápida e incluso, cuando se calienta, el calor se transfiere rápidamente desde el fondo de la olla al cuerpo de la olla para evitar el calor abrasador localizado para producir hollín.

  • ★ Piedra de puré de arroz de trigo seleccionada, pulverización a alta temperatura de 380 ° C, fritura y humos menos aceitosos, no es fácil de pegar a la sartén, es resistente a la abrasión, la corrosión y es más conveniente de limpiar.

  • ★ 5 g de la válvula de seguridad del jade de la piscina, la presión es aplicable, controlar el ajuste automático de la presión interna, controlar la presión dentro de la olla dentro del rango de presión de trabajo.

  • ★ El fondo compuesto conductor magnético de alta resistencia, no protegerá el número magnético de la bobina del horno de la batería, el fondo de la olla es plano, adecuado para el horno de gas, la cocina de inducción, la estufa de cerámica eléctrica, etc.

  • Si necesita más estilos, haga clic en el nombre de la tienda TMY arriba.

  • Tamaño:40cm

    Nombre: Maifan Stone Micro Presión Sopa Olla
    Grosor del cuerpo: 3,6 mm.
    Proceso: Maifan piedra no es pegajosa
    Accesorios: bolas de baquelita / tapa de cristal.
    Número aplicable: 5-8 personas.
    Función: hervir, probar, vapor,
    Ámbito de aplicación: horno de gas / cocina de inducción / estufa de cerámica eléctrica
    Peso bruto del producto: 2,2 kg.
    ★ Al usar un cuerpo de olla de fundición a presión compuesto de cinco capas, la generación de calor es rápida e incluso, cuando se calienta, el calor se transfiere rápidamente desde el fondo de la olla al cuerpo de la olla para evitar el calor abrasador localizado para producir hollín.
    ★ Piedra de puré de arroz de trigo seleccionada, pulverización a alta temperatura de 380 ° C, fritura y humos menos aceitosos, no es fácil de pegar a la sartén, es resistente a la abrasión, la corrosión y es más conveniente de limpiar.
    ★ 5 g de la válvula de seguridad del jade de la piscina, la presión es aplicable, controlar el ajuste automático de la presión interna, controlar la presión dentro de la olla dentro del rango de presión de trabajo.
    ★ El fondo compuesto conductor magnético de alta resistencia, no protegerá el número magnético de la bobina del horno de la batería, el fondo de la olla es plano, adecuado para el horno de gas, la cocina de inducción, la estufa de cerámica eléctrica, etc.
    1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.
    2. Tenga en cuenta que puede haber una ligera aberración cromática debido a diferentes monitores, por favor, comprenda.
    3. Debido a la medida manual, por favor permita una diferencia de 3-5 cm, gracias.
    Time El tiempo de entrega es de 10-25 días.
    ➤Si aún no puede recibir su pedido después de 30 días, contáctenos.
    ➤ Si necesitas otros estilos, por favor contáctame.
    ➤Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede ir a mi tienda para ver.
    ➤ Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de a

    DUOER HOME Ollas a presión Maifanshi Olla a presión Cocina Antiadherente Cocina doméstica Cocina a Gas Sartén Olla Negro Ollas a presión tamaño : 40cm - B07S88YSYH

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466