Referencia: B01MG14QR4
Disponibilidad: En Stock
37.56€ 71.00€

  • Hecho de aluminio fundido

  • Peso y equilibrio perfecto para crear una experiencia placentera mientras cocinas.

  • Garantiza la mejor eficiencia energética en todas las superficies de cocina

  • Mango desmontable con seguro sistema de tornillo de seguridad para nunca afloje

  • Perfecta distribución del calor uniforme y máxima eficiencia energética

  • Wok de inducción con mango desmontable Castey está hecha de aluminio fundido. Grueso y sólido recipiente de aluminio fundido a presión de vacío para perfecta distribución del calor uniforme y máxima eficiencia energética. Estructura resistente, torsiones a nunca perder su forma y siempre mantener un contacto perfecto con la superficie de cocción. Base de inducción patentada Integral System es apta para todas las superficies de cocción, incluso inducción. Garantiza la Mejor Eficiencia energética en todas las superficies de cocción. Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA para cocina saludable: alimentos no stick, incluso sin añadir aceites. Mango desmontable con tornillo de seguridad seguro sistema para nunca aflojar. Peso y equilibrio perfecto para crear una experiencia placentera mientras cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Apta para horno hasta 230 – 450 grados Fahrenheit. Disponible en color violeta y mide 28 cm de diámetro.

    Castey – Cacerola con Tapa inducción Wok con Mango extraíble Aluminio Fundido Violeta 28 x 16 x 8 5 cm - B01MG14QR4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466