Referencia: B005RNCQO8
Disponibilidad: En Stock
52.89€ 106.39€

  • El paquete triple de sartenes de freír incluye: 1 x 20 cm, 1 x 24 cm y 1 x 30 cm sartenes

  • Cocina de acero inoxidable de alto rendimiento con asas remachadas resistentes al calor para mayor resistencia, comodidad y durabilidad.

  • Cacerolas apilables y sartenes diseñados con asas entrelazadas para que las sartenes no toquen cuando se apilan juntas y protegen tus utensilios de cocina.

  • Base de sándwich de aluminio grueso con tapa de acero inoxidable que garantiza una distribución uniforme del calor para evitar puntos calientes y resiste la deformación, todo tipo de fuegos aptos para inducción.

  • Tecnología de cojín inteligente* – superficie de cocción con hoyos único que reduce la combustión y el pegado. Apto para lavavajillas y horno hasta 180/Gas Mark 4.

  • Ya sea para mantener una cocina ordenada o desordenada, una de las preocupaciones clave para cocinas ocupadas es cuánto espacio tienen – tanto en sus armarios como en sus encimeras. La gama de utensilios de cocina Prestige Kitchen Hacks te ayudará a ahorrar valioso espacio de almacenamiento y encimera y será una adición bienvenida a la cocina. Prestige Kitchen Hacks es una nueva gama de utensilios de cocina, herramientas y accesorios que te proporcionarán soluciones para hacer las tareas diarias más fáciles y sencillas para obtener mejores resultados.

    Prestige Kitchen Hacks - Juego de sartenes de Acero Inoxidable - B005RNCQO8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466