Referencia: B07S88XY4D
Disponibilidad: En Stock
15.54€ 60.77€

  • 1 pulg = 2.54cm !! Nuestro mantel de fiesta se tiñe con nueva tecnología y tintes de alta calidad, buen efecto de fijación, no es fácil de desvanecer, ideal para mesa de buffet, fiestas, cena navideña, bodas.

  • Este mantel de algodón está hecho de lino de algodón de alta calidad, es más resistente a las arrugas y al encogimiento que otros materiales. Y los bordes cosidos terminaron con un diseño de borla que agrega un estilo clásico hermoso delicado y elegante.

  • Tamaño:31.5*55.1in  |  Color:A

    Si tiene algún problema de producto o logística, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo, ¡el cliente lo manejará por usted dentro de las 24 horas! ! !
    Fácil de cuidar: Lavar a máquina en frío delicado, lavar a mano mejor; no blanquear para establecer planos seco.
    Dale a tu mesa de comedor una apariencia elegante y protégela de rasguños y manchas con esta cubierta de mesa. Confeccionada con tela de algodón de lino, esta tela complementará cualquier mesa y agregará un color moderno y de buen gusto a sus comidas.

    Suministros de cocina Estilo Mantel de lino de algodón para cocina Comedor Cuadrado de fiesta Decoración a prueba de polvo Accesorios de herramientas Color : A Size : 31.5*55.1in - B07S88XY4D

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466