Referencia: B07SH6W628
Disponibilidad: En Stock
94.62€ 150.06€

  • ▲ Material de acero inoxidable de alta calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente, el diseño de la pared interior de la olla, resistente al desgaste y antiadherente.

  • ▲ Se puede colgar con un diseño humanizado de acero inoxidable anti escaldado, se siente cómodo y está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad.

  • ▲ use la estufa: cocina de inducción (estufa) ~ estufa de gas ~ horno eléctrico ~ horno halógeno ..

  • ▲ Es más estable durante el proceso de cocción, lo que reduce la generación de hollín. La pared interior de la olla está pulida en múltiples canales, y la fisicidad no es fácil de pegar.

  • ▲ EXCELENCIA GOURMET> Con una base ancha y una gran superficie de calentamiento, la sartén antiadherente es ideal para picar tocino, filetear filetes, freír huevos, dorar cebollas o hacer panqueques. La sartén es lo suficientemente grande como para crear excelentes comidas para una familia numerosa.

  • Tamaño:34withoutlid

    Nombre: acero inoxidable wok
    Especificaciones: 34cm con orejas de olla.
    Material: 304 acero inoxidable superior + plástico de grado alimenticio
    Número de usuarios: 3--6 personas.
    Peso: 3kg
    Estufa aplicable: cocina de inducción, estufa de gas, horno de cerámica, horno eléctrico, horno de halógeno, etc.
    Uso y mantenimiento
    Antes de usar por primera vez, utilice todas las etiquetas del producto. Limpie la olla con un paño de limpieza suave con agua tibia y una cantidad viva de detergente. Lavar y secar con agua.
    [Cuando se usa]
    Antes de cocinar, limpie el agua, las manchas y los residuos dentro y fuera de la olla para evitar que se amarillee y ennegrezca la superficie de la olla.
    No deseche las ollas en la cocción, ni seque la olla cuando sea larga, de lo contrario, causará decoloración y deformación del cuerpo de la olla, lo que provocará accidentes inseguros, como incendios.
    El calor es un desperdicio de energía, y la luna es fácil de hacer quemar los alimentos y la olla se decolora. Se recomienda utilizar fuego medio y pequeño para cocinar, la llama no debe exceder el diámetro inferior de la olla, lo que ahorra energía y puede lograr el efecto de enfriamiento deseado.
    Contenido del paquete: acero inoxidable Wok * 1

    TBBA Olla Olla de Acero Inoxidable 304 Saludable Wok Panal Antiadherente Olla sin Humo Utensilios de Cocina 34withoutlid - B07SH6W628

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466