Referencia: B07SBDTCK7
Disponibilidad: En Stock
68.54€ 113.92€

  • ★ Revestimiento antiadherente saludable, mejor efecto antiadherente, limpieza conveniente del cuerpo de la olla, más resistente al desgaste y resistente a los rasguños.

  • ★ Fondo de olla compuesto de ahorro de energía, adecuado para todo tipo de fuentes de calor, con una gran área de calentamiento, alta eficiencia y ahorro de energía, y uso a largo plazo sin deformación.

  • ★ Con un tratamiento físico antiadherente, sin recubrimiento, cuanto mayor sea el tiempo de uso, se absorbe el exceso de aceite, la bandeja antiadherente. Puede ahuecarse para ahorrar espacio, y el extremo del mango se ahueca.

  • ★ Use menos aceite para cocinar los alimentos, no es necesario agregarlos frecuentemente a Europa, reducir el consumo de aceite y estar saludable.

  • ★ Doble fondo de ahorro de energía, conducción de calor rápida, tecnología de guía magnética de rosca, unión perfecta con el cuerpo de la olla, diseño de fondo grueso, remojo rápido, aluminio seleccionado, velocidad de salteado, el chef debe

  • Nombre: Piedra de Maifan wok
    Material del cuerpo: aluminio inoxidable.
    Tamaño: 28cm, apto para 3--4 personas.
    Peso: 2kg
    color: gris
    Material de la manija: silicona anti-escaldado de alta temperatura.
    Utilice la estufa: estufa de gas, cocina de inducción, horno halógeno, estufa de cerámica eléctrica, etc.
    Recomendado: utilizar una espátula de silicona especial o de madera.
    Conservación
    Se debe usar una espátula de nylon, plástico o madera resistente al calor para cocinar. Evite la pala afilada o los utensilios metálicos para dañar el revestimiento de la superficie de una sartén antiadherente. Si la pala metálica se usa para cortar o rayar, es posible que no se pegue a la olla. El efecto se ve afectado.
    Tiene buenas propiedades antiadherentes. Al limpiar, use agua caliente y líquido de lavado bien para limpiar con una esponja suave (o lavavajillas suave). Bajo ninguna circunstancia debe usar bolas de acero para limpiar las herramientas de acero para evitar que se rayen y no un revestimiento. Incluso si la capa está completamente dañada, como la limpieza de manchas difíciles de alimentos, agregue detergente y agua caliente a la olla, empápela por un tiempo y luego límpiela, ¡el efecto será mejor!
    Contenido del paquete: olla antiadherente * 1 + tapa * 1

    TBBA Sartén Olla para el Desayuno sartén Antiadherente Maifan Stone Sartén para el hogar Wok Filete Sartén Cocina de inducción Estufa de Gas Universal - B07SBDTCK7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/tekhnos/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466