Referencia: B07QBZJ4DD
Disponibilidad: En Stock
22.58€ 80.64€
  • Adecuado para el uso diario: satisfacer sus diferentes necesidades de cereales, leche, yogur en el desayuno, arroz, pasta, verduras en el almuerzo y frutas, papas, ensaladas en la cena.
  • Material: hecho de cerámica de alta calidad, esmaltado suave, fácil de limpiar, limpio e higiénico, textura anudada a mano, protuberancia, antideslizante
  • Acerca de la diferencia de color: el producto se toma en especie, debido a los factores objetivos de la luz y el ángulo, si la diferencia de color prevalece en especie.
  • Sobre el tamaño: Debido a los diferentes ángulos de disparo, se producirán algunos errores visuales y se especificará el tamaño del producto.
  • Consejo: los productos cerámicos, inevitablemente habrá pequeños orificios, pequeños puntos negros, etc., este proceso no se puede evitar, pero no afecta la apariencia y el uso.
›Ver más detalles Una amplia gama de aplicaciones: ideal para cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o uso diario. Se adapta a su cocina, comedor, comedor y como regalo ideal.
Porcelana artesanal tradicional china, líneas coloridas y suaves. Te dejamos disfrutar de la comida visualmente.
Después de muchos procesos, la superficie es lisa y delicada. Fácil de limpiar y no fácil de rayar.
Materiales cerámicos de alta calidad, sanos y respetuosos con el medio ambiente.
Adecuado para hornos microondas, lavavajillas y armarios de desinfección. Amplia gama de usos, bonitos y prácticos.
Debido al proceso manual, existen diferencias sutiles entre los tazones, lo que nos permite comprender las imperfecciones de la elegancia.
Si usas tu imaginación, tendrás más posibilidades.
La arcilla se quema a una temperatura alta de 1300 a 1400 grados. Es compacto y no afecta negativamente a los alimentos, garantizando frescura e higiene.
Consejo: los productos cerámicos, inevitablemente habrá pequeños orificios, pequeños puntos negros, etc., este proceso no se puede evitar, pero no afecta la apariencia y el uso.
Los problemas de color, la coloración de las manos, la irregularidad leve y las protuberancias están dentro del rango normal.
Si hay rasguños, puede usar una pasta de dientes para pulir suavemente. Si tienes manchas de té, puedes usar jugo de limón y vinagre para limpiar. Trate de no utilizar el calor repentino y el calor para evitar grietas.
Consejo: Solo vendemos tazones de porcelana y no otros productos.
La medición manual del error 1-2CM es normal, sujeta al producto real
El tiempo estimado de llegada es de 10-15 días.
Siempre brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.
Reembolsaremos o enviaremos el reemplazo lo antes posible.
Bienvenido a nuestra tienda, nuestra tienda tiene muchos estilos, puedes ir a la tienda para navegar
Espero que ten

CF bowl Tazón de Sopa Vajilla Europea Alto Pie Retro Restaurante En Casa Tazón De Cerámica Ensalada Comida Rápida Tazón De Postre para La Cocina Casera Restaurante Tamaño 85 Inches B07QBZJ4DD

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /www/wwwroot/tekhnos.es/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466