Referencia: B07QRM3C21
Disponibilidad: En Stock
15.48€ 54.85€
  • Con un elegante borde de coupe y efecto de Ripple en relieve, la vajilla William Mason es ideal para cenar o entretenimiento relajado.
  • El cuenco de pasta está hecho de piedra fina y duradera que es apta para microondas, lavavajillas y congelador.
  • Nombrado después de uno de los padres fundadores de Mason Cash, la colección William Mason cuenta con un acabado característico en relieve en colores suaves neutros para crear un aspecto atemporal, elegante que se adapta a cocinas clásicas o contemporáneas.
  • La gama cuenta con impresionantes vajillas y serveware con elegantes bordes de taza que se pueden mezclar y combinar para comer formal o relajado.
  • La cerámica duradera utilizada es apta para lavavajillas y microondas y es resistente a los golpes para soportar los rigores del uso diario.
Con un elegante borde de coupe y efecto de ondulado en relieve, la vajilla William Mason es ideal para cenar o entretenimiento relajado. El cuenco de pasta está hecho de piedra fina y duradera que es apta para microondas, lavavajillas y congelador.

Mason Cash 2002076 William Mason Cuenco para pasta color gris B07QRM3C21

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /www/wwwroot/tekhnos.es/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466